Contact Form

Name

Email *

Message *

Cari Blog Ini

El Periodista Deportivo Habla De Su Pasion Por El Club Marron

Alejandro Fabbri: "Platense, el equipo de mis amores"

"El periodista deportivo habla de su pasión por el club marrón"

"Este Platense modelo 2023 se le parece"

Alejandro Fabbri, reconocido periodista deportivo, es un apasionado hincha de Platense. En una entrevista exclusiva con Tiempo Argentino, habló sobre su amor por el club marrón y su esperanza de verlo coronarse campeón.

"Platense es el equipo de mis amores. Desde chico iba a la cancha con mi viejo y mi abuelo", contó Fabbri. "Es un club muy especial, que tiene una identidad muy marcada. Somos un club de barrio, con una gran historia y una hinchada fiel.

Fabbri destacó el buen momento que atraviesa Platense, que viene de ganar su primer partido en la Copa de la Liga Profesional. "Este Platense modelo 2023 se le parece. Se ve un equipo sólido, con jugadores de jerarquía y un técnico que sabe lo que quiere", aseguró.

El periodista también habló de los peores momentos que le tocó vivir como hincha de Platense. "El descenso de 2011 fue muy duro. Pero también tuvimos alegrías, como el ascenso en 2018", recordó.

Fabbri finalizó la entrevista con un mensaje de esperanza para los hinchas de Platense. "Creo que este equipo tiene todo para alcanzar la gloria. Vamos a soñar con el campeonato", concluyó.


Comments